Sorprende en Halloween: maquillaje sensual y terrorífico
Cada vez queda menos para una de las fiestas más esperadas del año, y en Somos La percha te damos algunas ideas fáciles de replicar.
Halloween es una festividad que cada vez va tomando más fuerza en nuestro país, así que de seguro tienes varias fiestas de Noche de Brujas como opciones para asistir.
Si quieres lucir un look no tan llamativo y que el maquillaje sea el protagonista, te dejamos algunas ideas sensuales y fáciles de recrear.
Recuerda priorizar los tonos oscuros en sombras y labios, palidecer tu rostro y jugar con los brillos adhesivos, que te darán ese toque de luz tan llamativo.
Como una vampira
Para conseguir este look debes aplicar una base más clara en tu rostro, potenciar los ojos con sombras dramáticas y los labios en rojo oscuro.
El toque especial es dibujar manchas de sangre falsa con una barra de labial, sombra o un delineador de labios granate.
La clásica Catrina
Para este maquillaje puedes jugar con los brillitos adhesivos que le darán ese toque de color tan característico de las Catrinas.
A tu maquillaje de siempre incorpora una nariz y dientes de calavera con un delineador de ojos negro, y finaliza el look con una corona de flores.
Diablita
Añade una línea de sombra roja en tus párpados para crear este maquillaje tan divertido. También usa delineador negro en la línea de agua.
Usa tu rojo más potente en los labios e incluso puedes añadir pestañas postizas para más dramatismo.
Morticia Addams
Aquí puedes jugar con la sensualidad de un smokey eyes a tu estilo y palidecer la piel con bases en tonos más claros.
Sellar con polvo traslúcido en todo el rostro, y jugártela con unos labios en rojo oscuro y delineado negro.
Telas de araña
Si definitivamente disfrazarte no es lo tuyo, un maquillaje simple pero entretenido es dibujar telas de arañas en tus ojos.
Realizas tu maquillaje normal y luego con un delineador negro incorporas el diseño. Puedes pedirle ayuda a tu amiga y agregar detalles como brillos.
Halloween es la noche del año en que puedes jugar con el vestuario, peinado y el maquillaje como nunca antes. Aportar dramatismo a tu look y salirse de las normas, ¡es solo cosa de atreverse!