Martha Stewart se une al mundo del skincare con su nueva línea de cosméticos
La gurú del estilo de vida que transformó la cocina y la decoración de hogar, ahora pone su mirada en el cuidado personal, y apuesta por un glow perfecto.
A tan solo un día de celebrar sus 84 años, Martha Stewart, ícono del lifestyle, se adentra ahora en la industria de la belleza con el lanzamiento de su primera línea de cosméticos, Elm Bioscence.
Famosa también por su piel radiante, la empresaria desde hace tiempo atribuye su luminosidad desde tratamientos faciales, hasta hábitos más saludables, como beber jugos verdes. Ahora, plasma sus años de sabiduría y filosofía del bienestar en una marca que integra el cuidado personal con la ciencia clínica.
Stewart colaboró con el Dr. Dhaval Bhanusali, un dermatólogo certificado, también conocido por su trabajo junto a Hailey Bieber y la marca Rhode. Gracias a la experiencia desde el lado científico, la marca se respalda bajo un riguroso análisis y formulaciones.
La línea se lanzará el próximo 17 de septiembre con dos productos esenciales: el Serum Elemental A30 y el suplemento diario de Inner Dose. Desde una publicación en Instagram, la marca representa “un sistema innovador que promueve la longevidad de la piel y redefinir el significado de envejecer con propósito”
En una reciente entrevista con “The Wall Street Journal”, donde estuvo acompañada de Bhanusali, Stewart declara que está: “en un momento donde puedo hablar desde la experiencia”.
“El mercado del cuidado de la piel está extremadamente desatendido”, dice la empresaria. “Y eso es lo que intentamos hacer aquí”.
En esta nueva aventura, Stewart presenta una invitación a abrazar el envejecimiento y posicionar el cuidado personal como una auténtica herramienta de longevidad.