5 películas para ayudarte a elegir tu outfit de novia

Si te comprometiste y no sabes qué estilo de vestido usar en tu boda, no te puedes perder estos icónicos trajes del cine. ¡Mira acá e inspírate!

Créditos: GettyImages

Luego de que la destacada cantante británica Charlie XCX contrajera matrimonio recientemente junto al músico de 1975, George Daniel, luciendo un increíble vestido Vivienne Westwood, muchas mujeres quedaron interesadas en conocer más sobre los vestidos de novia.

Si estás interesada en este tipo de piezas para poder vestir a futuro e inspirarte en cómo sería tu outfit en ese especial día, existen varias películas que te pueden ayudar a observar y entender un poco más sobre cómo lucir esa jornada.

Sex and the City

Y si hablamos de vestidos de novia en el cine es inevitable pensar en el increíble traje que usó Sarah Jessica Parker interpretando a Carrie Bradshaw en la primera película de “Sex and the City”, donde cautivó con un gran traje de satén de Vivienne Westwood en su fallida boda.

El diseño de su vestido conquistó con su escote corazón con corset y una amplia falda en tonos marfil que nos hizo soñar y llenar de tristeza al ver su desenlace en la historia.

Créditos: GettyImages

Crepúsculo

Otro vestido clásico del cine es el traje que usó Kristen Stewart como Bella Swan en “Crepúsculo: amanecer”, donde visitó un traje de novia diseñado por Carolina Herrera el cual es ajustado al cuerpo y tiene un especial diseño abierto en la espalda que nos hizo soñar en su romántica boda junto a Edward Cullen.

La diseñadora confesó en esa época que el vestido fue creado especialmente para la actriz, debido a que tenía el porte perfecto y figura ideal para la delicada pieza que tuvo un costo de 35.000 dólares aproximados.

Créditos: Crepúsculo

Créditos: bodas.net

Funny Face

Y si pensamos en un vestido de novias soñado rápidamente recordamos el icónico traje que visitó la actriz británica Audrey Hepburn, quien usó un especial vestido de novia creado por Hubert de Givenchy en su papel como Jo Stockton en la película “Funny Face” de 1956.

Su estilo se destaca al recordar los trajes de bailarina con una falda amplia midi, un corpiño ajustado y una cintura caída para resaltar su figura haciéndola lucir una pequeña cintura.

Créditos: Funny Face

Guerra de novias

En esta divertida película del 2009 protagonizada por Anne Hathaway y Kate Hudson ambas muestran lo frustrante que puede ser planear un matrimonio. Sin embargo, el personaje de Hudson, Liv Lerner se lleva todas las miradas al intentar cumplir su deseo de lucir un traje hecho a medida diseñado por Vera Wang.

Este traje icónico cuenta con un diseño vanguardista con un estilo sirena y un escote pronunciado que ha inspirado a cientos de novias para su gran día.

Créditos: Guerra de Novias

Anna Karenina

Otro clásico vestido de novia que cautivó al público es el traje que usó Keira Knightley en la película del año 2012, donde dio vida al personaje creado por León Tolstói, usando una mágica pieza creada por Jacqueline Durran.

La diseñadora se inspiró con Christian Dior y sus diseños de los años 50, creando un vestido de época, pero más moderno.

Créditos: Universal Pictures

Existen varios vestidos que destacan en los matrimonios del cine, piezas que te pueden ayudar a soñar con ese traje que usarás en el momento más romántico de tu vida.

Siguiente
Siguiente

Christina Aguilera recrea look del 2000’: posó en un vestido Versace 22 años después