Hailey Bieber revela su rutina de belleza y su presente tras el éxito de Rhode
La modelo Hailey Bieber se sinceró con Vogue Italia donde habló de diferentes temas personales, entre ellos su matrimonio con Justin Bieber, el éxito de su marca y los detalles de su rutina.
La modelo y empresaria estadounidense, Hailey Bieber protagonizó recientemente la portada de la revista Vogue Italia, donde abrió su corazón y reveló desconocidos detalles de su vida privada.
La socialité se sinceró sobre el éxito de su marca de cuidado para la piel “Rhode”, cómo cambió su vida tras convertirse en mamá y su comentado matrimonio con Justin Bieber.
“Trabajar con una gran cantidad de maquilladores y facialistas me ayudó a comprender que no se necesita mucho para tener una buena rutina de cuidado de la piel”, asegura refiriéndose a las rutinas de skincare que implementa en su día a día para lucir una piel increíble. Razón que la motivó a crear sus productos que han sido alabados por especialistas.
El éxito de Rhode
"Ni en mis sueños más locos podría haber imaginado que llegaríamos tan lejos... Ya hemos superado todas mis expectativas”, confiesa a la revista refiriéndose a Rhode, que recientemente fue adquirida por elf Cosmetics y que pronto se asociará con Sephora en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.
Si bien, la modelo no se refiere a los rumores que aseguran que “vendió” su marca para ayudar a Justin Bieber de supuestas crisis económicas, la empresaria afirma que se encuentra feliz junto a su familia, confesando lo difícil que fue para ella tener un hijo.
Cómo cambió su vida tras la maternidad
“No estaba preparada para algo así... Ahora creo que a todos les pasa justo cuando tiene que pasar. De verdad lo creo… Me costó mucho aceptar el embarazo", explica Hailey Bieber.
“Fue una sorpresa. Y tienes que lidiar con tantas emociones. Te das cuenta de que tu vida nunca volverá a ser la misma. Sí, cambia para bien, pero nunca volverá a ser la misma. Nunca volverás a estar sola, ni solo tú y tu pareja. Fue un gran reto para mí, mentalmente”, reflexionó confesando que lo que más la marcó fue el parto.
Su traumático parto
“Dar a luz fue lo más difícil que he hecho en mi vida. Estaba bajo presión. Hice de todo. Físicamente, me sentí más fuerte que nunca”, asegura, sin embargo tuvieron que inducirle el parto luego de perder líquido amniótico.
“Hicieron que rompiera aguas. Me puse de parto y tuve dolor durante unas horas. Sin epidural”, revela sobre el nacimiento de Jack Blues Bieber, dando detalles de la hemorragia post parto que sufrió y la llenó de temor.
“Me dio un poco de miedo… Tenía plena confianza en mi médico. Así que estaba tranquila, sabiendo que nunca dejaría que me pasara nada malo. Pero sangraba mucho, y la gente muere, y eso es algo que se te pasa por la cabeza. Empiezas a asustarte un poco”, recuerda.
"Quería abrazar a mi bebé, quería estar con él", explica asegurando que finalmente encontró una solución a su problema médico y que pese al negativo momento, no descarta tener otro hijo en un futuro.
“De repente, tu pareja te ve como una diosa, una superheroína... O al menos así fue para mí", asegura Hailey Bieber, afirmando que Justin Bieber también desea tener otro bebé.
“(La maternidad) ha sido la mejor maestra que he tenido. La mejor en mi matrimonio, también. Te hace ver a tu pareja de una manera muy diferente. También creo que empatizas más con tus padres. Es como si tu perspectiva se ampliara", asegura sobre la experiencia de tener un hijo, sin embargo, revela que también lucha contra la dismorfia corporal.
Descartó una crisis en su matrimonio
Hailey Bieber se defiende ante las críticas del público y los rumores que aseguran que está en una crisis en su relación.
“No es real. Ese es el punto. Tengo una vida real. Es la que comparto con mi maravillosa familia, con mis amigos, con la gente que me conoce y me quiere", afirma.
“El posparto es el período más delicado que he vivido en mi vida. Aprender a vivir con una nueva versión de mí misma es muy difícil. Y tener que hacer todo esto mientras lees constantemente falsedades en internet como 'Se están divorciando' o 'Ya no son felices juntos' es algo que realmente te vuelve loca. Ni siquiera estoy segura de poder explicarlo. Es una vida de locos”, agrega Hailey Bieber,
Reveló detalles de su rutina de ejercicios
La empresaria reveló además a Vogue Italia cómo es su rutina y cuáles son sus pasatiempos, afirmando que le encanta cocinar para su hijo.
Asegura que disfruta salir con sus amigos, cenar con Justin Bieber y cuidar su cuerpo, revelando cuáles son los métodos que implementa en su rutina para lucir increíble todo el tiempo.
“Me encanta tener un glúteo esculpido”, confiesa, revelando que sigue un programa regular de entrenamiento de fuerza, además de tomar clases de pilates, estiramientos, yoga, respiración controlada, y le gusta ir al sauna, tomar masajes, hacer inmersión en agua fría, quiropráctica y migroagujas. ¿Lo incluirías en tu rutina?