La miniserie autobiográfica de Madonna está en marcha y ya tiene actriz confirmada

El proyecto había sido pausado por la cantante para realizar su gira “The Celebration Tour”. Ahora regresa con fuerza, nuevas decisiones creativas y una actriz que ya conquistó a Madonna.

Madonna, 1990

Créditos: Getty Images

El proyecto autobiográfico de una de las figuras más influyentes del pop femenino ha atravesado rumores, cambios y pausas. Hoy, finalmente, comienza a tomar forma.


Inicialmente pensada como largometraje bajo Universal Pictures, la producción fue puesta en pausa en enero de 2023 cuando Madonna decidió centrarse en su emblemática gira “The Celebration Tour”.

Posteriormente, en julio de este año, el proyecto fue retomado ahora en una miniserie producida por Netflix, con la Reina del Pop como directora y co-guionista, y con el productor Shawn Levy —famoso por su trabajo en Deadpool 3 y Stranger Things— sumándose al equipo.

El título provisional de la serie es “Who’s that girl”, como un homenaje a la película y canción de Madonna de 1987.

Julia Garner y Madonna

Créditos: Getty Images


Julia Garner como Madonna

Conocida por su papel de Ruth Langmore en la serie de Netflix "Ozark" y recientemente por interpretar a Silver Surfer en la última entrega de Marvel de "Los cuatro fantásticos". La actriz había sido seleccionada para el papel en 2022, tras una audición de canto y baile frente a la mismísima Madonna.

Garner había comentando en diversas entrevistas que era la elegida para encarnar el papel de Madonna. Ahora, la actriz ganadora de un Premio Emmy, confirmó para “W Magazine”, que el proyecto ya se encuentra en marcha.

Julia Garner 2024

Créditos: Getty Images


Si bien la serie aún no tiene fecha de estreno, la actriz ha señalado que “cualquier cosa grandiosa lleva tiempo”, sugiriendo que el estreno podría ser en algún momento de 2026.


Anterior
Anterior

Alta costura sobre el escenario: Dua Lipa deslumbra en glamour en la segunda etapa del “Radical Optimism Tour”

Siguiente
Siguiente

Los 44 años de Beyoncé: un viaje por sus mejores looks