Lo que hay en la cartera de Fran Maira: poder, gratitud y un toque de picardía
No todo es lo que parece cuando se trata de sus elecciones más personales. Descubre los detalles aquí en la nota.
Fran Maira no necesita gritar su éxito: lo lleva colgado del hombro. En nuestro nuevo capítulo de “La Cartera De”, la cantante nos confiesa que después de harto esfuerzo y ahorros, logró adquirir su primera cartera de diseñador original —además personalizada—.
Y lo que guarda dentro no son solo cosas, sino símbolos de una mujer que vibra en abundancia, gratitud… y siempre lista, por si acaso.
Para muchas es solo un accesorio. Para Fran Maira, es la prueba de que manifestar funciona. “Toda la vida usé replicas… Un día junte y me pude comprar mi primera cartera de marca… Es algo muy lindo para mi”, cuenta entre risas.
Al abrir su cartera se encuentran los básicos de toda mujer: maquillaje, brochas y skincare. Lo llamativo entre sus pertenencias, un billete falso de 100 dólares, que guarda como un recordatorio de la abundancia. “Es super importante chiquillos manifestar… para que se multiplique por mil”, agrega.
El toque Fran: lencería, siempre
En esta ocasión no lo traía consigo, pero la ex chica reality siempre anda preparada: “No lo ando trayendo aquí, pero soy una persona que siempre anda con lencería en la cartera… Uno nunca sabe”, comenta.
La cartera de Fran Maira no solo lleva maquillaje y un billete simbólico. Lleva su energía y su poder. “Es actitud… da igual la cartera que tengas, es la actitud con la que tu llegas”, afirma.