“Love Unlimited”: Jacob Elordi bajo los ojos de Sofía Coppola
La directora estadounidense fotografió al actor australiano para la más reciente colección de Cartier.
Para celebrar el legado de una de sus piezas más icónicas, Cartier acudió a Sofía Coppola para capturar la esencia del brazalete “Love”.
¿La visión de la directora? Un fin de semana romántico, “como cuando estás con alguien a quien amas y no quieres hacer nada más que estar juntos... con el horizonte… lleno de posibilidades”, comentó la guionista y también productora estadounidense.
Entre balcones y ventanales con vista a Central Park, la idea cobró vida junto a Jacob Elordi, quien posó ante el lente de Coppola con la elegancia y sencillez de un domingo por la mañana.
Con imágenes cálidas y atemporales que exploran las distintas facetas del amor, las postales ofrecen una mirada espontánea de aquel sentimiento; mismo que se canaliza a través del brazalete.
En tanto, el protagonista de Priscilla destaca con un look sin esfuerzo, con pijama y prendas sencillas.
“Love” se luce en sus muñecas con la elegancia de una joya que ha resistido al paso del tiempo.
De “Love” a “Love Unlimited”: el legado de un ícono
Por supuesto, la colección fue fotografiada en Nueva York, el lugar de nacimiento del brazalete. Fue en 1969 cuando Aldo Cipullo canalizó la idea del amor en una joya unisex y de uso diario.
En cada eslabón, este sentimiento se sella con un fino giro de tuerca y con un sistema patentado de cierre invisible. La pulsera se puede unir a otras, simbolizando esta unión de amor sin límites, eterno e inmortal.
-Y que claro, sólo puede ser abierta por el destornillador de la persona amada-.
Un juego donde el compromiso es el gran protagonista, pero que, cinco décadas después es re imaginado.
El espíritu se mantiene; no obstante, la rigidez se abandona y aquella clásica silueta ovalada da paso a una que puede doblarse.
Quizás y como una representación del amor en los tiempos modernos, “Love” se transforma en “Love Unlimited” y le da la bienvenida a la libertad.
Una versión más flexible de los clásicos y que, a pesar de eso, honra el legado de una joya icónica.
La colección nos invita a desdibujar los límites del amor y a la vez simboliza el inicio de un nuevo compromiso, siendo el debut del australiano como embajador de la firma francesa.