María Luisa Godoy escogió un vestido metalizado para su segunda noche en Olmué
En una nueva jornada del Festival del Huaso de Olmué 2026, la conductora vuelve a deslumbrar con una creación del diseñador Gabriel Lage.
En esta ocasión, luce un vestido metalizado de alto impacto visual, que destaca por su escote corazón con un delicado drapeado y una pronunciada abertura lateral, aportando fluidez, movimiento y carácter a la silueta.
Confeccionado en punto, el diseño incorpora una innovadora aplicación industrial de pailletes planos espejados en distintas tonalidades, creando un print lumínico, vibrante y dinámico.
La pieza se enriquece además con un minucioso trabajo de bordado a mano en piedras, canutillos y cristales, que suma textura, profundidad y una sofisticada impronta contemporánea.
El estilismo se completa con aros de la colección exclusiva de Pamela Lobos. Estas joyas presentan una base enmarcada por un delicado mosaico de cristales en tonos champaña y transparentes, diseñados para reflejar la luz de manera única y generar un efecto deslumbrante y moderno.
Su formato colgante, coronado por una sutil gota de cristal en la parte superior, aporta un toque de glamour ideal para ocasiones especiales.
El equipo de María Luisa a cargo del look de este Festival está compuesto en Maquillaje e imagen Angelina Chiuminatto, en hair John Pérez, y el Styling está Mariu González.