Pamela Anderson a través de los años
Revisa los looks más memorables de la modelo y actriz, a lo largo de su icónica carrera.
Tras aparecer en un evento deportivo, la canadiense Pamela Anderson rápidamente se abrió paso en las industrias de la moda y el entretenimiento, consiguiendo su primer gran trabajo como modelo para Playboy en 1989. Su belleza innegable y carisma natural le aseguraron trabajos constantes hasta lograr el papel que la catapultó a la fama mundial: C.J. Parker en “Baywatch”, personaje que sigue siendo sinónimo de su nombre gracias al inolvidable bañador rojo de una pieza.
Además de su trabajo en pantalla y en el modelaje, se convirtió en una presencia constante en portadas de revistas durante los 90 y principios de los 2000, impulsada también por su mediática relación con Tommy Lee, baterista de Mötley Crue. Su romance fue uno de los más comentados de la época y volvió a ser tema de conversación con la serie “Pam & Tommy” de Disney+. Inconforme con su representación en pantalla, Anderson decidió contar su propia versión en sus memorias “Love, Pamela (documental de Netflix)”, donde relata desde sus años en la mansión Playboy hasta sus relaciones más comentadas.
Si en su juventud era reconocida por un estilo sensual y provocador, en los últimos años ha adoptado una estética más minimalista: camisas abotonadas monocromáticas, pantalones sastre y reemplazando sus icónicas sombras azules y pestañas postizas, por un look mucho más natural al decidir no usar más maquillaje. Un giro que demuestra que Pamela Anderson sigue reinventándose sin perder su esencia.