“Wicked Por Siempre”: El elenco deslumbra con glamour gótico en su estreno en Londres

El elenco de “Wicked: Por Siempre” llegó a la premiere londinense con looks llenos de glamour y fantasía, reflejando la magia y la oscuridad del mundo de Oz.

Créditos: Getty Images

Opuesto al tradicional rosado pastel de su personaje Glinda, Ariana Grande apostó por un vestido negro intenso vintage del archivo de Gilbert Adrian, con cuerpo ajustado, una sola manga abullonada y falda de tul voluminoso con lunares brillantes. Su nuevo look gótico glamuroso también incluyó un peinado recogido y flequillo lateral, mostrando una pequeña alteración a su look habitual.

Por su lado, su coestrella Cynthia Erivo, quien interpreta el papel de Elphaba, eligió un vestido que limita entre un azul marino y un negro con acentos de cuero, creado junto a su estilista Jason Bolden. El look se completó con sus características uñas largas pero esta vez color azul y rosa, a juego con su outfit, y un cinturón que marcaba su figura.

Créditos: Getty Images

La alfombra, tradicionalmente roja, fue reemplazada por una amarilla ambientando el estreno junto a los presentes en el universo de Oz desde el primer paso. Los actores que forman parte del elecnco como Jeff Goldblum (“El Mago”) aparecieron con chaleco verde esmeralda, mientras Michelle Yeoh (“Madam Morrible”) irradiaba elegancia total con un vestido negro y perlas.

Créditos: Getty Images

Moda como narrativa

Con los cambios visuales que presentaron las dos protagonistas, nos demostraron que no solo se vistieron para la alfombra roja, sino que quisieron entregar un guiño visual al arco de sus personajes que vendrá con esta próxima entrega de la producción.

Este estreno estuvo lleno de simbologías y referencias que remiten al mundo de fantasía, en donde los looks se transformaron en un capítulo más de la marca visual de la película: fantasía, fuerza y glamour entrelazados.

Créditos: Getty Images

Acompañada de las estrellas, este estreno en Londres anuncia la esperada película de Wicked, que promete ser épica al igual que su precuela.

Siguiente
Siguiente

El emotivo reencuentro de Jim Carrey y Taylor Momsen tras 25 años de El Grinch