De Kendall Jenner a las calles: La elegancia y versatilidad de la “cola de caballo”

Te aporta frescor en esos días de calor extremo y un toque de elegancia si lo llevas impoluto y alto. La cola vuelve de cara a 2026 y así lo demostró la modelo y fundadora de la marca 818. 

Créditos: Getty Images

A comienzos de mes, Kendall Jenner llegó al evento de “Women of Worth” de L’Orél Paris en el Museo de la Academia de Cine de Los Ángeles con un outfit que dio de qué hablar.

Primero, por ese vestido blanco vaporoso de Bottega Veneta y segundo, por, nuevamente, una ola de rumores de embarazo que nacieron a partir de gestos y fotografías donde se tocaba el estómago.

Pero hubo un factor que pasó casi desapercibido: su peinado

Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Una elegante “cola de caballo” baja y despeinada, con raya al medio y pequeños mechones delanteros que le daban una apariencia desenfadada y sin esfuerzo. Eso sí, sumamente elegante.

Un peinado que, en el caso de la modelo, fue diseñado por la estilista Amanda Lee, y que apareció para recordar y traer de vuelta un look clásico y atemporal

Se trata de un peinado universal, rápido de hacer y fácil de recrear que es capaz de destacar o cambiar un outfit por completo.

Se puede adaptar a cualquier ocasión y sí, ha sobrevivido a modas, tendencias y cambios de década.

Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Tips para lucir la “cola de caballo”

Como todo clásico, también hay claves para llevarlo. De hecho, es ideal para acompañar prendas cerradas y de cuello alto.

En especial, si llevas una cola alta, pues agrega un toque de elegancia. 

Igualmente, es perfecto para lucir tops o vestidos con espalda descubierta, ya que permite que esta se destaque e incluso funciona cuando quieres cambiar el foco a los aros.

Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Lo mejor, aporta frescura para esos días de calor extremo y si llevas una cola media o baja, le aportarás un elegante y relajado toque “sin esfuerzo” a tu look.

Como tip extra, puedes acompañar tu “moño” con clips en tonos plateados, dorados o bien, tapar el colet con tu mismo cabello.

Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images


Por último, puedes optar por llevarlo completamente alto e impoluto para un look más rígido.

Contrariamente, puedes decantarte por una cola baja o media y con un par de mechones suelto que no sólo enmarquen tu rostro, sino también, aporten desenfado y relajación.


Siguiente
Siguiente

Angelina Jolie muestra su cicatriz y vuelve a visibilizar el cáncer de mama