Cardi B convierte el cordón umbilical de su hijo en una joya bañada en oro

La artista optó por recuerdos poco convencionales para celebrar la llegada de su cuarto hijo, recurriendo a servicios que transforman el cordón umbilical y la placenta en piezas y productos personalizados.

Créditos: Instagram @imcardib

Cardi B encontró una forma poco convencional de preservar el recuerdo del nacimiento de su cuarto hijo, el primero junto al jugador de los New England Patriots, Stefon Diggs.

La rapera mandó a transformar un fragmento del cordón umbilical de su bebé en una pieza de joyería única y bañada en oro.

El trabajo estuvo a cargo de Mommy Made Encapsulation, una empresa estadounidense especializada en recuerdos de maternidad.

Según explican, el proceso consiste en deshidratar el cordón umbilical, darle forma, en este caso, un corazón, y luego cubrirlo con un baño cromado dorado.

Este servicio forma parte de su línea Umbilical Cord Keepsake, que tiene un valor de 50 dólares.

Créditos: Instagram


La experiencia no quedó ahí. Cardi B también solicitó otros dos servicios de la misma compañía:

  • Una impresión artística de la placenta, creada con pigmentos sobre papel.

  • La encapsulación de la placenta, un procedimiento en el que este órgano se deshidrata, se pulveriza y se transforma en cápsulas para su consumo. Este servicio tiene un costo de 500 dólares.

A través de redes sociales, la empresa mostró parte del proceso de creación y destacó el valor simbólico que este tipo de recuerdos tiene para muchas madres.

“El cordón umbilical es la primera conexión entre mamá y bebé, su inicio de vida. Convertirlo en una pieza preserva ese vínculo para siempre”, señaló la firma.


Con esta particular joya, sumó un recuerdo personalizado que no tardó en generar conversación entre sus seguidores.


Anterior
Anterior

Black Friday: consejos para comprar como una experta

Siguiente
Siguiente

¡Alerta Beauty! Cortes de cabello para renovar tu look en 2026