Giorgio Armani, adiós al último “rey” de la moda
Este jueves, el diseñador falleció a sus 91 años en Milán, acompañado de su familia.
Este 4 de septiembre, el mundo de la moda se despide de uno de sus íconos más influyentes. Giorgio Armani falleció a los 91 años en Milán, acompañado de su familia y de Leo Dell'Orco, su compañero de vida durante las últimas dos décadas.
La noticia fue confirmada a través de un comunicado emitido por el Grupo Armani. Hasta ahora, se desconocen las causas de su muerte.
“Con profundo pesar, el Grupo Armani anuncia el fallecimiento de su creador, fundador e incansable impulsor. El señor Armani, como siempre lo llamaban con respeto y admiración sus empleados y colaboradores, falleció en paz, rodeado de sus seres queridos. Incansable, trabajó hasta sus últimos días”, señala el texto.
Reconocido por revolucionar el diseño con un estilo elegante, minimalista y atemporal, Armani construyó un imperio que trascendió las pasarelas y marcó a varias generaciones.
Con el fallecimiento de Giorgio Armani, despedimos a unos de los últimos grandes diseñadores del mundo de la moda.
Su legado perdura no solo en las prendas que llevan su firma, sino también en la manera en que redefinió la moda masculina y femenina en todo el mundo.