Destacada marca internacional aterriza en Brasil junto a Tyla y Anitta
H&M convirtió su debut en un festival para celebrar la identidad cultural del país a través de ritmos, estilo y figuras clave del escenario local.
Por primera vez en Brasil, la reconocida marca hizo su entrada al más estilo brasileño: un show con música, celebridades y una celebración tan vibrante como el país anfitrión.
El evento principal fue un festival exclusivo realizado el pasado 20 de agosto, que reunió a importantes nombres de la escena musical. La sudafricana Tyla, rostro de la nueva campaña global de la marca, compartió escenario con la estrella brasileña Anitta. El evento fue cerrado al público y destinado a invitados especiales y miembros registrados del Club H&M.
Entre los asistentes, destacaron celebridades como Naomi Campbell, estilistas, influencers y artistas, muchos de ellos luciendo piezas de la nueva colección.
Las intervenciones urbanas se enmarcaron en el lanzamiento de “Ritmos do Brasil”, que celebra la diversidad cultural del país, dirigida por el fotógrafo Hick Duarte. La campaña reúne a 36 figuras brasileñas de la música, la moda y el arte, como la supermodelo Carol Trentini, en una producción visual que estará presente tanto en las tiendas como en las calles.