Hunter Schafer revive el terror con destacada campaña de moda
A través de fotografías y un video que explora lo mejor del cine de antaño, la intérprete se sumergió en el horror para una firma de accesorios.
¿Qué ocurre cuando la realidad se mezcla con los sueños? A través del film “The Hunt” y bajo esta premisa, Gentle Monster presentó su colección de Otoño-Invierno 2025.
¿La protagonista? Hunter Schafer, quien se encargó de revivir el cine de terror clásico en el cortometraje dirigido por Nadia Lee Cohen.
Una pieza audiovisual impregnada en el suspenso, donde la modelo y actriz explora una misteriosa ciudad que, de pronto, se convierte en una verdadera pesadilla… O de acuerdo con la firma, en un “sueño febril de un minuto”.
El corto que incluye referencias a “The Shining”, “Scream”, “I Know What You Did Last Summer” e incluso “It”, invita a sumergirse en un inquietante mundo de terror.
En este, Schafer se mueve entre la realidad y el mundo onírico en un vestido de lentejuelas rojos, lentes minimalistas y un corte de cabello bob.
“The Hunt”, la colección
Por supuesto, también se trata de una invitación a ver esta dualidad entre la realidad y la ficción ilusoria con otros ojos. O, mejor dicho, con otros lentes.
Piezas minimalistas, de monturas finas y detalles refinados que amplían el enfoque de Gentle Monster.
Una combinación surrealista de elegancia y contemporaneidad que los hace ideales, incluso, para aquellos días que son una verdadera pesadilla.
Créditos: Gentle Monster
Con esta producción, la firma fundada en 2011 por Hankook Kim, busca convertir los anteojos y lentes de sol en objetos no sólo funcionales, sino también, en piezas de diseño, arte y moda.