Inspírate en Kate Moss: Looks para recibir el año nuevo

Es una fuente de inspiración constante y tanto sus looks como su actitud son dignos de una mujer osada, rebelde e icónica, por eso, en Somos La Percha te dejamos algunas ideas para que te vistas como una rockstar de la moda. 

Créditos: Getty Images

Ícono de los 90 y musa eterna del minimalismo sin esfuerzo, aunque también, de las fiestas y el descontrol de un rockstar.

Hablar de fiestas y no pensar en Kate Moss es casi imposible, la modelo construyó una estética que sigue siendo digna de referencia: minimalista, sexy y despreocupada.

Y sí, es a la moda lo que Mick Jagger es a la música: rock and roll hecho persona. 

La modelo encarna ese equilibrio perfecto entre el glamour y el caos, entre la sofisticación y el desborde.

Así como Jagger transformó el escenario en un espacio de libertad absoluta, Moss hizo lo suyo tanto dentro de las pasarelas, como fuera de ellas. 

Créditos: Getty Images

Una rockstar de la moda, cuya energía se expresaba en vestidos lenceros usados como una segunda piel, transparencias sin pudor y mucho brillo.

Además, claro, de una actitud de “no importa nada” que la hacía aún más emblemática. 

Lejos de los excesos y las siluetas forzadas, las prendas de la modelo jamás fueron excesivas. Más bien, eran simples, pero con carácter.

Un estilo construido desde la intuición, desde el instinto de convertir algo sencillo, en una declaración estética, cuya base está en el equilibrio de un básico con un “je ne sais quoi”.

Créditos: Getty Images

Minimalismo despampanante 

Si bien sus looks son dignos de una supermodelo rebelde y osada, también son de una mujer clásica, que sabe cómo divertirse y destacar, especialmente, en las fiestas de fin de año.

Por eso, te dejamos algunas ideas para que disfrutes al ritmo de una rockstar.

Clásico, elegante y versátil.

Un vestido rojo en materiales como seda o satín es perfecto si buscas un look atemporal.

Créditos: Getty Images

Si lo tuyo son los trajes, puedes optar un conjunto con brillos o lentejuelas o bien, por llevar un blazer en forma de vestido, transformando tu look con elegancia y rebeldía.

Créditos: Getty Images

Por supuesto, los brillos y las transparencias no pueden faltar

y esta opción es para las más osadas, aunque claro, puedes cubrirte con una capa o un blazer.

Créditos: Getty Images

Otra alternativa es que lleves una polera o vestido flapper, inspirado en los años 20 y que tenga con brillos, lentejuelas y flecos que le aporten movimiento a tu outfit.

Créditos: Getty Images

Para las más cábaleras, el blanco no puede faltar y llevarlo en un vestido estructurado y con strapples es una gran forma de empezar el 2026.

Créditos: Getty Images

Y el animal print sigue siendo una de las mayores tendencias y si bien el estampado de leopardo es el gran favorito , también puedes apostar por uno de ciervo o cebra.

Créditos: Getty Images

Ahora bien, si se trata de looks icónicos, un vestido en metal mesh, sexy y minimalista te hará destacar tanto como a una bola de disco. ¡Y sí, será memorable!

Créditos: Getty Images


Al igual que la modelo, acompaña tus outfits con un labial rojo, dándole un bloom de color a esos looks en lo que, de seguro, el negro o los brillos serán los grandes protagonistas.


Siguiente
Siguiente

Navidad en clave vintage: el vestido de Thierry Mugler con el que Kim Kardashian celebró las fiestas