Paola Camaggi: elegancia espontánea y belleza que trasciende
A sus 57 años sigue imponente, no solo por su figura sino por un estilo personal que conjuga naturalidad, seguridad y esa chic innata de los noventa.
Ha reconstruido su presencia pública con moderación: pocas apariciones, muchas imágenes bien elegidas, una rutina de vida saludable —y como sello final— un estilo sobrio, femenino y muy suyo.
Paola Camaggi fue, sin duda, uno de los rostros más reconocibles de la moda y la televisión chilena de los años noventa. Con una carrera que incluyó pasarelas internacionales, campañas icónicas y una breve incursión en la actuación, su figura encarnó un tipo de glamour elegante.
Tras largos años de ausencia en el ojo público, regresó a la pantalla chica como jurado en el Miss Universo Chile 2025. Sorprendió a todos con su carisma, belleza y por su puesto, experiencia en el rubro.
Una estilo atemporal
Cultivó su estilo desde sus primeros días en televisión, donde desfilaba, actuaba y posaba para revistas. Esa formación le dejó huella: sabe vestir para destacar sin exagerar.
Su estética actual apuesta por lo clásico con texturas modernas: vestidos sobrios, trajes que definen la figura, chaquetas estructuradas, poleras simples pero bien cortadas. Todo adornado con accesorios como lentes de sol elegantes y modernos.
En el episodio 13 de nuestro vodcast, estuvo con nosotros y conversó sobre su trayectoria y como ha construido su estilo
“Me encanta la tendencia boho chic, es muy mi estilo… Me gustan mucho los flecos, los jeans anchos… básicamente comodidad, la onda media hippie y arreglada”, nos comenta brevemente.
Su look destacó por sus tonalidades de color tierra, lentes de sol clásicos, accesorios chunky, blusa con vuelos, jeans baggy y un bolso a juego con flecos.
Prefiere vestirse con sobriedad y buen gusto, apostando siempre por prendas que reflejan quién es, más que por impresionar.