Reconocida marca de lujo alemana llegará al Costanera Center
La compañía renueva su presencia en Chile con un nuevo flagship store en Costanera Center, un plan de expansión que incluye tiendas físicas, e-commerce y presencia en marketplaces.
La icónica marca alemana Karl Lagerfeld cerró su sucursal en el distrito de lujo de Parque Arauco y se trasladará a Providencia.
Según la compañía, abrirán un flagship store (tienda insignia) que esperan inaugurar a principios de este mes en Costanera Center, como parte de un ambicioso plan de expansión bajo su nuevo operador, ASW Group.
“Karl Laferfeld inicia una nueva etapa en Chile con un cambio de operador, de la mano de ASW Group, compañía que también distribuye marcas de moda premium como Tommy Hilfiger y Calvin Klein”, explicó la firma a The Clinic.
La tienda contará con 215 metros cuadrados de diseño sofisticado, inspirado en la arquitectura tradicional de la Maison en París, y ofrecerá a los clientes la colección de vestuario, calzado y accesorios para hombre y mujer.
Este traslado no solo implica un nuevo local, sino que forma parte de un proceso de expansión que busca llegar a más clientes a través de distintas plataformas: en mayo lanzaron un e-commerce y también se incorporaron a los marketplaces de Ripley y Falabella.
Así, en el futuro, la empresa planea seguir expandiendo la presencia de Karl Lagerfeld en Chile mediante la apertura de nuevas tiendas en Santiago y en otras regiones.