De lo esencial a lo inesperado: lo que las famosas llevan en su cartera

Estas influencers no pasaron desapercibidas en el evento de la marca de higiene bucal… y descubrimos qué llevaban en sus carteras.

Evento Oral B Vanesa Borghi, Rosario Bravo, María Luisa Oliva y Julia Fernandes

Créditos: Somos la Percha

En el evento Oral-B —donde presentaron a Emilia Dides como nuevo rostro de su marca—, el dress code de la noche pedía un look semiformal en tonos azul, blanco y plateado, y ellas llegaron con todo: outfits impecables y carteras que de inmediato llamaron nuestra atención.

En Somos La Percha quisimos conocer lo que llevaban en sus bolsos y para nuestra sorpresa, todas coincidieron en lo mismo: llevan lo justo y necesario, apostando por un estilo mucho más minimalista y cómodo.

Los esenciales de la cartera para eventos

Vanesa Borghi en evento de Oral-B

La cartera de Vanesa Borghi

Vestida completamente de blanco y con una cartera tipo sobre en tono beige, la modelo reveló lo poco que llevaba con ella: celular, llaves del auto, tarjeta de crédito, carnet y licencia de conducir. 'Nada más, les juro', aseguró.

La cartera de Julia Fernandes

La brasileña vistió un corset blanco, falda y un blazer en el mismo tono, un look pensado para simular la sonrisa. A esto le sumó un trench coat de ecocuero en color beige. Julia, fiel a su estilo, no llevaba lo típico: en su bolso guardaba una cámara de fotos y su propio flash para sacar fotos y grabar contenido.

La cartera de María Luisa Oliva

Con un blazer y pantalón sastrero azul y un top plateado, la reconocida influencer aseguró que fue 'justa y necesaria' con lo que llevó en su pequeño bolso tejido por su tía: solo su celular y las llaves de su casa, con un llavero de su perro Emilio.

La cartera de Rosario Bravo

Rosario vistió un conjunto azul marino de Zara, con botas largas y un abrigo peludo, que combinó con un bolso XL. Al igual que Julia, destacó que llevaba su propia luz para grabar contenido para sus redes sociales.

Siguiente
Siguiente

Men Chile Fashion Week 2025: moda masculina con identidad