Una nueva era para el maquillaje: “SKNN by Kim” vuelve como “Skims Beauty”

A mediados de 2025 dejó de operar “SKNN by Kim” y ahora, la firma beauty de Kim Kardashian vuelve bajo un nuevo nombre.

Créditos: SKNN by Kim

Después del fin de sus operaciones en junio de este año, “SKNN By Kim”, la marca de maquillaje de Kim Kardashian, expresó que “Si bien este capítulo está llegando a su fin, el compromiso con la innovación, el autocuidado y la confianza en la piel que SKKN representó seguirá vivo de maneras nuevas y emocionantes”. 

Un spoiler de lo que se vendría meses tarde, pues en conversación con Alex Cooper, conductora del podcast “Call Her Daddy”, la empresaria reveló el relanzamiento de su firma beauty, pero esta vez, bajo el nombre “Skims Beauty”. 

Y no se trata de una simple reedición de productos, sino, de una reconstrucción completa, que integra las firmas bajo un mismo universo creativo.

Una unificación de estética, donde el ADN, la precisión y la calidad que definen a Skims se extiende hasta el maquillaje y las fragancias. 

Créditos: SKNN by Kim

Créditos: SKNN by Kim

“Estoy trayendo de vuelta lo que funciona, pero esta vez lo haremos más grande, más fuerte, más importante”, dijo la reina del clan Kardashian-Jenner, cuyo enfoque promete sorprender con productos inclusivos, minimalistas y de alto rendimiento. 

Una filosofía que es parte de la totalidad de Skims y que ahora se traslada a delineadores de labios que jugarán con esa búsqueda del contour y el nude perfecto, siendo el primer producto confirmado. 

Piezas sensuales y minimalistas que se alinearán con un todo que, tal como comentó Kim, va mucho más allá del maquillaje.

Y si Skims redefinió la ropa interior y el cuerpo contemporáneo, Skim Beauty busca hacer lo mismo.

Créditos: SKKN by Kim

Créditos: SKNN by Kim


Una fusión de rostro, cuerpo e identidad del que Kim también se ha hecho parte.

Primero, la empresaria vendió su marca y luego, la recompró para reformularla en un movimiento que nos habla de su control narrativo: es ella quien escribe cada versión de su imperio y es ella quien nos lo da a conocer. 

Y si bien, aún no hay fecha exacta para el lanzamiento de la firma, se espera que esté disponible a mediados de 2026


Siguiente
Siguiente

Olvídate del clean look: ¡King Kylie está de vuelta!