María Luisa Godoy llevó vestido del icónico diseñador Gabriel Lage en Olmué

Folclor, elegancia y alta costura marcaron la primera noche del festival.

Créditos: TVN

Este jueves 15 de enero, comenzó una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, evento donde se derrocha talento, música y también moda.

Los animadores, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, abrieron el encuentro haciendo honor al folclor en el Patagual con llamativos looks de huasos elegantes.

Posteriormente, ambos lucieron de gala sobre el escenario. María Luisa llevó un vestido transparente del diseñador de alta costura Gabriel Lage.

Créditos: @nelsssonrafael

Los detalles del vestido

“Pieza de nuestra colección en sutiles tonalidades violáceas fusionadas con granate profundo. Presenta un escote vértigo y un gran tajo central que aporta presencia y movimiento escénico”, señaló el diseñador.

Créditos: TVN

“Realizada en encaje guipur, íntegramente recortado en delicados gajos y engarzado a mano por nuestros artesanos, la prenda revela un trabajo minucioso y una construcción de alto impacto visual”, añadió.

Créditos: @nelsssonrafael

Sus diseños están completamente bordados a mano y entre sus clientas se encuentran la Reina Letizia, Juliana Awada, Pampita, Valeria Mazza, entre otras importantes figuras del espectáculo, la moda y la realeza. Mientras que las joyas son de @lasko.cl.

El equipo de la comunicadora a cargo del estilismo está compuesto en maquillaje e imagen por Angelina Chiuminatto, cabello en las manos de John Pérez, y el styling por Mariu González.

Créditos: TVN

El look de Fuentes

Eduardo Fuentes, en tanto, siempre es asesorado por Sergio Arias. Para la jornada inaugural, usó un traje negro con chaqueta de terciopelo tostado oscuro. Los colores arena están de moda esta temporada. Mientras que sus zapatos son de la marca chilena Templarios.


Los periodistas destacaron no solo por su conducción, sino también por sofisticados looks que fusionaron tradición y glamour sobre el escenario del Patagual.


Siguiente
Siguiente

Así vistió Nieves Marín al grupo Chuwi para abrir los conciertos de Bad Bunny en Chile