Chloe Malle es la nueva editora de Vogue USA tras la salida de Anna Wintour

Fueron muchos los nombres que circularon como posibles reemplazos para uno de los puestos más codiciados, y hoy, al fin, se conoció quién es la elegida.

Créditos: Getty Images

Fue en junio pasado cuando Anna Wintour, histórica editora de Vogue, anunció su alejamiento del cargo tras casi cuatro décadas. 

Después de meses de incertidumbre, hoy, al fin, se conoció quién es la elegida para sustituir a Wintour. Se trata de Chloe Malle, quien asume como Jefa de Contenido Editorial de Vogue USA de manera inmediata.

Quién es Chloe Malle, la nueva Head of Content de Vogue USA

Chloe ya era parte de la casa, porque hasta ahora se desempeñaba como editora de Vogue.com, siendo también la co-presentadora de The Run-Through, el podcast semanal de moda y cultura de Vogue. 

Comenzó a trabajar allí en 2011, cuando fue nombrada Editora de Redes Sociales de la revista.

Durante su trayectoria ha liderado coberturas de bodas de alto perfil, como la de Naomi Biden en la Casa Blanca en 2022, y entrevistas exclusivas con figuras como Lauren Sánchez antes de casarse con Jeff Bezos. 

Además, ha trabajado en una amplia gama de temas que incluyen moda, política, hogar y jardín, belleza y salud. Su experiencia también se refleja en la edición de varios libros de Vogue y publicaciones en medios como The New York Times, The Wall Street Journal, Architectural Digest y WWD

Chloe Malle en la MET GALA 2023

Créditos: Getty Images

Una vida entre París, Los Ángeles y la moda

Hija de la actriz Candice Bergen y del director de cine francés Louis Malle, Chloe creció entre París y Los Ángeles hasta que su padre falleció cuando ella tenía 10 años. Antes de incorporarse a Vogue, trabajó como periodista independiente y cubrió temas inmobiliarios para The New York Observer.

Su formación diversa y su experiencia en distintos medios le permitieron adquirir la visión integral que hoy aplica como jefa de contenido.

Chloe Malle y Candice Bergen

Créditos: Getty Images


Con su nombramiento, Vogue USA  inicia una etapa de renovación, combinando la experiencia de años con una mirada fresca y digital, mientras el mundo de la moda observa atentamente qué rumbo tomará bajo el liderazgo de Chloe Malle.





Anterior
Anterior

“Boho chic”: la tendencia que revive el espíritu bohemio esta primavera

Siguiente
Siguiente

Nieves Marín, la diseñadora de moda que impulsa la creación nacional