De gala y a un paso de la corona: los mejores vestidos del Miss Universo Chile 2025
Más de veinte participantes se la jugaron con sus mejores looks en la preliminar de uno de los concursos de belleza más importantes del país. Aquí te contamos cuáles fueron los que más brillaron.
El pasado viernes 25 de julio se vivió una noche clave en la carrera por la corona de Miss Universo Chile 2025. De las 25 candidatas, solo 20 lograron avanzar a la gran final que se celebrará este viernes 1 de agosto.
La selección estuvo a cargo de un jurado compuesto por Carla Ochoa, Claudia Arnello, Nataly Chilet, Camila Andrade y Paola Camaggi, junto con una candidata que fue elegida por votación popular.
Las finalistas brillaron no solo por su carisma, elegancia y belleza, sino también por los impactantes looks que llevaron a la pasarela. Por eso, en Somos La Percha hicimos una selección con los mejores vestidos de la noche.
Los mejores vestidos de Miss Universo Chile 2025
Inna Moll (28) de Vitacura
La destacada participante desfiló con un vestido rojo que recordó al copihue, creado por Giovanni Riso y Bernardo Santander.
Paula Jiménez (20) de Providencia
La propuesta de la mujer con doble nacionalidad fue un vestido plateado con cristalería bordada, diseñado por Hernán Carrera.
Antonia Casanova (24) de Santiago
Antonia jugó con la fantasía, en un vestido color terracota con mangas del diseñador Kendry Mora.
Soffía Bozzo (20) de Temuco
La oriunda de Temuco usó vestido azul con capucha que se transforma en capa, delicadas transparencias y bordado en pedrería. Una creación de Lennin Villarroel.
Fernanda Mena (32) de Valparaíso
Fernanda prefirió un look cargado de brillos y cristales, confeccionado por Kendry Mora.
Beatriz Sandoval (35) de Chillán
La representante de Chillán se lució con un diseño amarillo con lentejuelas del diseñador Ángel Solari.
Martina Kriskovich (19) de Huechuraba
Martina apostó por una jugada estilística que no pasó desapercibida: lució el mismo vestido que Karen Doggenweiler usó en la última noche del Festival de Viña del Mar 2025, un diseño de Pamella Roland.