Jacob Elordi protagoniza la primera campaña de Louise Trotter
¿Qué son los sueños? Según la firma italiana, una fusión surreal entre poesía y misterio que es encarnada por el actor australiano en la primera campaña de la diseñadora de moda.
Jacob Elordi y Duane Michals se unieron para darle vida a la nueva campaña de Bottega Veneta.
Una colaboración que va más allá de la moda y que bajo el nombre de “What are dreams”, explora el subconsciente con imágenes en blanco y negro y una pieza audivisual del mismo estilo.
Un poema visual que fusiona misterio, arte y poesía; incluso, obteniendo inspiración del movimiento surrealista.
Precisamente, de René Magritte y Giorgio De Chirico y su exploración del subconsciente.
La frontera entre lo real y lo onírico se desdibuja y con el australiano como protagonista, se entabla un diálogo generacional que invita a meditar sobre lo invisible.
Para ser más exactos, sobre los sueños.
¿Qué son los sueños? Todo sobre la campaña
Filmada en el departamento del fotógrafo estadounidense en Nueva York, la campaña se presenta como un viaje que va más allá de la moda.
“Siempre me ha interesado el ámbito de lo invisible”, dijo Michals, quien plasmó su visión en imágenes melancólicas que, a la vez, exploran lo ilógico.
Gestos suspendidos en el espacio-tiempo y símbolos que denotan intimidad y una calidez casi nostálgica.
“Jacob entendió exactamente la magia y el misterio que buscaba”, agregó el retratista que escribió el poema narrado por Elordi en la cápsula audiovisual.
Lo intangible es capturado en la entrega que, más que una publicidad, se posiciona como una celebración atemporal a lo que representa Bottega Veneta: un sueño curtido entre la nostalgia y el arte.
Por lo demás, se trata de la primera campaña de Louise Trotter para la firma. Una invitación a detenerse y ver más allá de lo obvio.