Amarillo mantequilla: la guía de estilo para lucir el color de la temporada
Lo vimos durante toda la temporada primavera-verano en playas y calles de Europa, y ahora llega con fuerza a nuestro país.
Como es habitual, cada temporada tiene su prenda estrella que aparece en todas las formas y diseños. Los colores tampoco se quedan atrás: hemos visto burdeos, cafés, verdes pistacho y, ahora, para la primavera, llega el amarillo mantequilla: elegante, cálido y muy fresco.
Esta versión más suave, cremosa y deliciosa del amarillo tiene un objetivo claro: convertirse en el nuevo neutro básico de nuestro clóset. Y en Somos La Percha te contamos como combinarlo para agregarlo en tu día a día.
Cómo usar el amarillo mantequilla y no morir en el intento
Con otros colores pastel
Una buena combinación de tonos siempre eleva tu outfit. Mezclar amarillo con rosa o beige es una elección perfecta.
Créditos: Getty Images
En una falda larga
¿Falda y zapatos a juego? Por supuesto. Las faldas que caen por debajo de la rodilla se han convertido en un imprescindible de todas las temporadas: versátiles, cómodas y elegantes. Y si son de color amarillo mantequilla, aún mejor.
Créditos: Getty Images
En un blazer
Para ir a la oficina o incluso para cualquier otra ocasión que necesites formalidad, este color te ayuda a lucir fresca, a la moda y elegante.
Créditos: Getty Images
Como un extra de outfit
¡Más en más!
El trench coat es un básico en el clóset, y añadirle un toque de color lo hace aún más estiloso. ¡No dudes en usarlo!
Créditos: Getty Images
Como accesorio
El toque de color que todo outfit necesita: un tono básico, sencillo, primaveral y capaz de elevar cualquier look a otro nivel.
Créditos: Getty Images
En accesorios, zapatos, faldas o poleras, el amarillo mantequilla será el color que veremos por todas partes esta primavera. ¡Atrévete esta temporada y dale color a tu outfit!