María José Castro en búsqueda del sostén deportivo perfecto: “Estoy tratando de tener una relación sana con mis pechugas”

La comunicadora compartió las características que busca en esta prenda ahora que está en su era runner, porque pese a que ha probado muchos, aún no encuentra el ideal.

Créditos: Instagram @soyladyganga

Desde hace un tiempo, María José Castro, conocida en redes sociales como Lady Ganga, comenzó a realizar diferentes actividades físicas, ahora está enfocada en correr, y para eso ha buscado el sostén deportivo perfecto.

La periodista decidió registrar a través de reviews las prendas de este tipo que va probando: “Toda la vida yo he sido pechugona, y ha sido una de las prendas con las que me he tenido que enfrentar en probador miles de veces”.

“Ahora que me metí en el mundo del running, sentía que tenía que buscar el perfecto, aún no lo encuentro, pero creo que es un problema súper común entre las mujeres que somos pechugonas y que no se habla mucho”.

Créditos: Instagram @soyladyganga

Sobre las características que prefiere en estas prendas, dijo: “En específico estoy buscando sostenes que soporten en el running, que las pechugas se mantengan firmes, que no haya rebote, porque eso es lo que más duele”, reconoció la también influencer.

“Busco breteles anchos que puedan soportar el peso, costuras que no se sientan, que los breteles se puedan cruzar en la espalda. También busco que cada pechuga tenga su soporte interno”, recalcó.

Créditos: @soyladyganga

Sobre a oferta en el mercado, añadió: “Creo que las marcas cada vez más entienden que hay que hacer sostenes que tengan mayor tamaño, mayor copa. En los últimos años se ha ido expandiendo, aunque hay menos variedad de sostenes de alto impacto”.

“De chica aprendí a esconder mis pechugas, he pensado en hacerme la reducción, pero después pienso que me han acompañado toda la vida, que están ahí para mí, tienen su función. Estoy tratando de tener una relación más sana con ellas”, finalizó.


Desde su vitrina virtual, María José Castro ha visibilizado un problema del que poco se habla y que afecta a muchas mujeres. A través de su experiencia, busca ayudar a quienes se sienten identificadas y quieren en una prenda tan importante, la máxima comodidad.


Anterior
Anterior

Combinaciones inesperadas que dominarán la primavera 2025

Siguiente
Siguiente

Fendi sigue bajo la visión femenina: Maria Grazia Chiuri vuelve a la maison