Nanoplastia: El tratamiento que llegó para reemplazar el alisado con queratina
Conoce el procedimiento que promete ser la solución para quienes buscan un cabello liso, sin friz y sano.
¿Has escuchado sobre la nanoplastia? Este innovador y novedoso tratamiento permite alisar el cabello y eliminar el encrespamiento gracias a la nanotecnología. Y lo mejor, ¡es libre de formol!
A diferencia del alisado brasileño, el alisado de queratina o incluso el botox capilar, este procedimiento no sólo alisa, sino que, además, es capaz de nutrir y reparar el cabello.
Un todo en uno que gracias a su tecnología -de partículas de nivel nanómetro-, penetra profundamente en la fibra.
Es decir, reconfigura la estructura del pelo y funciona mediante la aplicación de una infusión especial de ingredientes naturales.
Entre ellos, aminoácidos, proteínas y vitaminas que nutren y revitalizan.
Además, y en comparación con la queratina brasileña, cuenta con un porcentaje menor de ácidos suavizantes, haciéndolo menos dañino para el cabello.
Cómo se aplica y todos los beneficios de este alisado
En realidad, se aplicación es muy similar a la del botox capilar o el alisado de queratina, pero con algunas diferencias en cuanto a tiempo, enjuague y calor.
De hecho, en tan sólo tres horas podrías obtener tu liso soñado y lo mejor, podría durarte de cuatro a seis meses.
Uno de sus mayores beneficios es que no necesitarías champús, cremas o acondicionadores extras, por lo que se trata de una inversión a mediano-largo plazo.
Ahora, dependiendo de cómo se aplique, puedes obtener diferentes resultados, desde un liso súper definido o hasta uno más ligero.
Puedes eliminar el frizz, el encrespamiento de forma total o simplemente, suavizar las ondas de tu cabello, dejándote un efecto natural.
Otro de sus grandes pros, es que es apto para todos. Incluso para quienes han sometido su cabello a grandes cantidades de estrés o lo tienen dañado.
Y gracias a sus propiedades y versatilidad, después de aplicar este tratamiento puedes seguir aclarando o tiñendo tu pelo.
¿Nanoplastia o queratina?
Si bien ambos son capaces de alisar, su principal diferencia está en el uso del formol o derivados.
Mientras la queratina contiene este químico, convirtiéndola en un tratamiento efectivo, pero agresivo; la nanoplastia no.
Igualmente, mientras el primero sella y alisa, dejando una capa externa de producto, el segundo alisa y repara desde dentro, fortaleciendo la fibra capilar.
De esta forma, la nanoplastia es una opción suave y menos invasiva para quienes buscan hacer que su cabello sea más manejable u obtener un liso perfecto.
En definitiva, y debido a su formulación, la nanoplastia llegó para reemplazar el clásico alisado de queratina y lo mejor, es que lo hace fusionándose con el botox capilar.
Un tratamiento de fórmula suave, que alisa y repara sin necesidad de invertir en otros productos después de su aplicación.