Elegancia y audacia: la moda masculina que marca tendencia en Venecia 2025
Descubre cómo las estrellas más reconocidas de Hollywood redefinieron su estilo en uno de los eventos cinematográficos más prestigiosos del año.
En la edición 82° del Festival de Cine de Venecia, la moda masculina se convirtió en protagonista silenciosa. Lejos de lo predecible, las celebridades apostaron por diseños que mezclan audacia, sobriedad y modernidad sin esfuerzo.
Jacob Elordi fue uno de los primeros en capturar todas las miradas con un conjunto minimalista de Bottega Veneta, en tonos neutros, de silueta relajada pero impecablemente estructurada. Una elección que evidenció que menos puede ser mucho más.
Mads Mikkelsen, embajador de Zegna, se destaca por encarnar a los villanos más estilosos de la pantalla grande. El negro vuelve a ser la pieza clave en sus mejores atuendos, y en Venecia no fue la excepción.
Callum Turner, el prometido de Dua Lipa, optó por un traje a medida de Louis Vuitton, en una aparición valorada por su discreción y estilo clásico.
Oscar Isaac, uno de los más comentados, llevó un total look de Celine. Siguiendo con la paleta bicolor (blanco y negro), el actor decidió contar con la asesoría de Matthew Henson, quién frecuentemente ha trabajado con el rapero A$AP Rocky.
Combinando elementos en tendencia como los lunares, el intérprete nos dio un estilo clásico mezclado con tendencia.
Otro impredecible fue el look de Andrew Garfield. En la alfombra roja el actor apostó por un traje en tono celeste de Dior Men, junto con una camisa de rayas claras, corbata dejada deliberadamente floja y mocasines marrones, logrando un estilo sutil y efortless.
Y el infaltable George Clooney realizó una aparición junto a su esposa Amal Clooney, con su característico look clásico atemporal. A sus 64 años el actor sigue siendo un todo un ícono del estilo “gentleman”.
Su sencillo smoking Giorgio Armani de azul de medianoche, acompañado como siempre de un buen reloj —Como embajador de Omega, no sorprende verlo luciendo una de sus piezas—.
El Festival de Venecia 2025 demostró que el estilo masculino no necesita ser ostentoso para impresionar: en cambio, destaca la autenticidad, la actitud y la capacidad de transformar lo clásico en algo memorable.